Amarte es . . .

Amar como yo te amo es ...

Estar contando los siglos,
Ver pasar los años,
Cuando estas lejos,
Cuando no te veo;
Cuando tu amor es mi desvelo.

Sino puedo encontrarte,
Buscaré hacia adentro,
En el interior de mi corazón,
Que es hallarte siempre.-

Amar es mirarte siempre,
Aunque a veces no estés presente.
Presentir tu cariño,
Poder adivinar tu presencia;
Entre tanta gente.

Amar es ... es estar vivo;
La sangre se alborota, el alma
Y los sentidos. Es ver rosas,
Sin percibir las espinas.

Es ver las estrellas,
Aunque esté nublado;
Amar es sentir que la vida sigue
Aunque a veces el camino esté cortado.

... Es pronunciar tu nombre
a cada instante, y sentir que estás conmigo.

... Amar cuesta mucho,
pero siempre, y aún más grande
es la recompensa.

Amar como yo te amo es ...
Pensar en ti en todo momento,
Y aún en aquellos instantes:
De dolor y de rabia,
Imaginar tu sonrisa,
Dibujar tu mirada,
Y como por arte de magia,
Volver a encontrar la calma.

(Buenos Aires, Enero de 2001)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Merceditas: la Princesa del hogar.